¡¡Herido al ser atropellado con todo y moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de octubre de 2021

¡¡Herido al ser atropellado con todo y moto en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta de la marca Italika resultó herido, tuvo que ser trasladado de urgencias al

Hospital General, habían derrapado tras alcanzar a ser impactado por el taxi número económico 601 en la colonia Hoja del Maíz.

  Fue a eso de las 09:00 horas en la avenida Matamoros  entre Agrarista y Vicente Guerrero, cuando se percataron varias personas que se registraba un accidente.

  Era entre una motocicleta de la marca Italika la cual conducía el señor Antonio Valerio Méndez de 57 años de edad, había sido impactado a decir de testigos por el taxi número económico 601, que circulaba en esa zona.

  El hombre quedo tirado en el pavimento de la avenida por lo que al observar que estaba herido y que requería de la atención médica, los curiosos llamaron de inmediato a la Dirección de Protección Civil.

  Fue una unidad de Emergencias SAMUV y el personal de guardia de Protección Civil quienes en primer término llegaron a la zona de los hechos.

  Procedieron a brindarle la atención al herido el cual presentaba fuerte golpe en la cabeza, además de lesiones en el cuerpo que ameritaban la intervención médica.

  El herido fue estabilizado en el lugar y subido a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado delicado de salud.

  En la escena del accidente, Rescatistas de Cruz Ámbar y de la Agrupación de Rescate Jaguares procedieron abanderar la zona hasta la llegada de los oficiales de la Doceava Delegación de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas