¡¡Ladrón queda carbonizado al robar cableado; eran de alta tensión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de octubre de 2021

¡¡Ladrón queda carbonizado al robar cableado; eran de alta tensión!!

Cuando falto la energía en varios sectores y en colonias que se encuentran a orillas de la carretera federal que lleva de Veracruz a

Xalapa, se movilizó una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

  Fueron varios trabajadores de CFE quienes comenzaron a realizar una supervisión por las orillas de la carretera federal por la zona donde se pudo registrarse algún hecho que suspendió el corte de la energía eléctrica.

   En una barranca de unos 20 metros de profundidad entre el monte alcanzaron a percatarse que estaba tirado el cuerpo de un hombre, con todas la características de haberse electrocutado.

   Presumiblemente intento robarse cableado de alto tensión por lo que este se quedó pegado a los cableados hasta quemarse, razón por lo que de inmediato procedieron a dar parte a las autoridades competentes.

   Fue el personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales quienes arribaron más tarde para así proceder al rescate del cuerpo el cual fue subido a la camilla y así colocado en la ambulancia Forense y ser llevado al SEMEFO.

  Se dijo que esta persona quedo en calidad de desconocido, pues no traía ninguna identificación, solamente se mencionó que era de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía playera azul, gorra roja, pantalón de mezclilla y tenía severas quemaduras, algunas de ellas ya prácticamente carbonizadas, en el 70 por ciento de todo su cuerpo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas