¡¡Lo asesinaron dentro de su taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de octubre de 2021

¡¡Lo asesinaron dentro de su taxi!!



  Sujetos armados asesinaron en el interior de su unidad al conductor de un taxi a un lado de donde estaba estacionado en la ciudad de Álamo Veracruz.   De acuerdo a autoridades, el o los asesinos habrían disparado de frente al vehículo pues presenta varios impactos de bala en el parabrisas.
  Se dijo que el taxista CARLOS C.H de 56 años de edad, arribó a la base de taxis de la ruta Tincontla a Castillo de Teayo, arribaron varios sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabra alguna, le dispararon sobre su humanidad para huir posteriormente con rumbo desconocido.
  La víctima de la delincuencia, tenia su domicilio en Tincontlan y conducía la unidad Nissan Tsuru con colores rojo y blanco con número económico 325.
  De acuerdos a las autoridades correspondientes, los sicarios habrían disparado frente al vehículo; en el parabrisas fueron apreciados varios impactos.
  El cuerpo del infortunado taxista, presentaba varias heridas en la cabeza y en el pecho, arribando hasta dicho lugar; preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar las evidencias y resguardar el lugar.
   Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Fuerza Civil, SSP, Guardia Nacional, ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas