¡¡Los atropellaron y arrastran con todo y motocicleta en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de octubre de 2021

¡¡Los atropellaron y arrastran con todo y motocicleta en la Tinaja!!

La Tinaja Ver,-Tres integrantes de una familia, resultaron lesionados, al ser atropellados sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, entre ellos una menor de edad, el presunto responsable

se dio a la fuga del lugar de los hechos de acuerdo a lo que mencionaban quienes se percataron del percance.

  Cuando trascurría la tarde de este jueves sobre el asfalto federal la Tinaja hacia Córdoba a la altura del kilómetro 26+500, conductores detuvieron sus unidades de manera drástica, así como un tracto camión, se percataron de que una camioneta color azul impactaba una motocicleta.

  La unidad responsable rebasaba sobre su derecha, cuando se encontró de lleno con la motocicleta color verde de la marca Italika.

   En esta unidad viajaban tres personas, el esposo joven su mujer y una menor de edad, todos salieron proyectados y cayeron de lleno al pavimento y la maleza, mientras que el presunto responsable se daba a la fuga a toda prisa del lugar de los hechos.

  Quienes observaron el accidente de inmediato procedieron a detener sus vehículos, y corrieron para tratar de auxiliar a la familia principalmente a la menor de edad la cual gritaba y lloraba ya que tenía varias lesiones.

  En esos momentos una unidad de emergencias SAMUV del distrito de Cuitláhuac así como personal de Protección Civil municipal y efectivos policiacos se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

  No tardaron en arribar hasta la zona donde se habían registrado el percance, y ahí le brindaron los primeros auxilios, a los tres heridos, quienes fueron subidos a la ambulancia y trasladados a una Hospital cercano.

  Oficiales de la Guardia Nacional, procedieron a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo el presunto responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido, dejando atrás a la familia lesionada y la motocicleta despedazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas