¡¡Ocho heridos en aparatosa carambola!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de octubre de 2021

¡¡Ocho heridos en aparatosa carambola!!


Ocho heridos dejó como saldo una carambola sobre la autopista Veracruz-Cardel,  la noche de este martes, todos los lesionados

fueron auxiliados y trasladados de urgencias.

   De acuerdo a los datos obtenidos, todo comenzó a la altura de San Julián, donde el conductor de un vehículo particular de la marca Nissan tipo Tsuru perdió el control del volante y se fue al muro de contención para luego volcar.

   Testigos afirmaron que al menos dos personas circulaban en dicha unidad y terminaron por volcar a mitad de carril para posteriormente darse a la fuga ya que presuntamente son vecinos de la zona.

   Debido a esto, el conductor de un automóvil de la marca Hyundai tipo i10 que pasaba por ahí y por tratar de esquivarlos también perdió el control del volante y acabó con las llantas hacia arriba.

  Las otras unidades afectadas fueron un auto de la marca Nissan tipo Sentra color blanco, una camioneta Nissan NP300 de redimas que llevaba pintura y materiales de construcción además de un Chevrolet S10 color negro.

   A este lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los ochos lesionados, de los cuales sólo uno requirió ser trasladado a un hospital.

   Las personas lesionadas que no requirieron traslado fueron identificadas como:

°Arturo Martínez  Hernández 24 años

°Leopoldo Arturo Martínez Miranda 48 años

°Alberto Lagunes Almazán 21 años

°Sonia Almazán Mejia 48 años

°Yaneli Quezada Almazán 31 años

°Britany Vilorio Quezada 7 años

°Juan Carlos Espejo Ríos 49 años

 

La persona lesionada que fue llevada a un hospital fue identificada como Pablo Moctezuma Estrada Aguilar 31 años, el cual afortunadamente no presentaba heridas de gravedad y se reporta estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas