¡¡Taxista se sale con todo y unidad antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de octubre de 2021

¡¡Taxista se sale con todo y unidad antes de llegar a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El taxi 584 de Tierra Blanca, quedo metido entre la maleza a pocos metros de la carretera federal con dirección a la Tinaja, el conductor perdió el control de la unidad

presumiblemente por una falla mecánica, lo cual llamo la atención de quienes circulaban por el tramo de la carretera 145, hecho que fue reportado a las unidades de emergencias.

   A las 08:15 horas de este jueves en el asfalto federal en el tramo que comprende Tierra Blanca hacia el Amate a la altura del kilómetro 32+500, varios taxistas se desplazaron hasta esa zona, se les reporto que uno de sus compañeros taxistas se había accidentado y estaba a orillas del asfalto.

  Los taxistas no tardaron en llegar hasta esa zona y encontraron en efecto al taxi número económico 584, fuera de la carpeta asfáltica, y a su conductor mas asustado y con algunos golpes pero estable.

 Mientras que el lugar del accidente no tardaron en arribar las unidades de protección Civil Municipal, a los cuales se les había reportado los hechos.

  Pero el personal de emergencias confirmaba que todo estaba bajo control, y que el taxista, estaba sano y salvo, pues estaba estable y solamente tenía crisis nerviosas y algunos golpes.

   Razón por la que los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control, ya que los propios compañeros del taxista se estaban encargando de toda la situación del percance pues se mencionó que había sido una falla mecánica de la unidad.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas