Choque de moto y auto en la carretera deja un lesionado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de noviembre de 2021

Choque de moto y auto en la carretera deja un lesionado

 

Tierra Blanca ver,-Un joven que conducía una motocicleta resulto con lesiones en el cuerpo después de que perdiera el control de la

unidad y se fuera a impactar contra un automóvil en el tramo del asfalto de la carretera federal.

   Los hechos se registraron este lunes a eso de las 18:50 horas cuando se informaba que en la carretera federal en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacía la granja a la altura del acceso a la avenida Prolongación Serdán se registraba un accidente.

   Los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, mencionaban que una motocicleta se impactó contra un automóvil Nissan resultando herido el motociclista el cual requería de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Razón por lo que de inmediato la Dirección de Protección Civil al recibir la información del accidente, se puso en movimiento una unidad de Emergencias SAMUV así como personal de guardia de Protección Civil apoyados por Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Al arribar a la zona de los hechos encontró el personal de emergencias a un joven el cuándo traía a cargo una motocicleta y presumiblemente había perdido el control y se estrellaba contra un automóvil Nissan.

  De inmediato fue atendido en la escena de los hechos, pero se mencionaba que estaba estable.

  Por lo que se quedó en el lugar para esperar a sus familiares y así tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  De los hechos fueron informados los efectivos de las corporaciones policiacas así como los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas