Choque de moto y camioneta deja un herido en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de noviembre de 2021

Choque de moto y camioneta deja un herido en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El joven conductor de una motocicleta Italika color verde, resultó herido al ser impactado por una camioneta Nissan, el cual lo proyectó al concreto de la avenida Matamoros,

mientras que su unidad quedaba debajo de la camioneta por la parte delantera.

  El accidente se registró a eso de las 14:13 horas de este domingo en la avenida Matamoros a la altura de la calle Pedro García, donde se reportaba un herido tras impactarse una camioneta Nissan color roja con placas de Oaxaca contra una motocicleta de la marca Italika color verde modelo del año.

  En ese cruce peligroso se encontraban ambas unidades a mitad de ese cruce que se localizada en la colonia Hoja del Maíz, y el joven de nombre Ángel de Jesús Vicente Molina de 24 años de edad con domicilio en la colonia Pemex estaba lesionado.

  Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV así como efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

  El personal de emergencias le brindo los primeros auxilios al lesionado, el cual fue estabilizado y trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

  Mientras tanto Rescatistas de la Agrupación Jaguares se encargaron de abanderar la zona hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente, para así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas