Familias atacadas por abejas en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de noviembre de 2021

Familias atacadas por abejas en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Un enjambre de abejas ataco a don Julio Espinoza y a familias de la colonia Mira Flores  aun lado del parque

deportivo, quien no se percató de la presencia de estos insectos que se encontraban molestos en esa zona, teniendo que ser auxiliado y trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde se reportaba su estado de salud delicado.

  Fue este sábado a las 15:30 horas cuando en la calle Orquídeas entre Jacarandas e independencia donde las familias mencionaban que un enjambre de abajas estaba alborotado en esa zona y andaban atacando a quien pasara por la zona.

  Sin embargo fue el señora Julio Espinoza de 54 años de edad quien tiene su domicilio en el Infonavit Ferrocarrilero, quien no hizo caso a las señas que les hacían varias personas cuando se aproximaba a esa zona.

  Por lo que las abejas se le fueron encima comenzando a picarlo y no pudo defender ni tan si quiera salir corriendo por lo que algunos testigos corrieron con cubetas  llena de agua y trapos a tratar de auxiliarlo pues podría convertirse en tragedia este hecho.

   En esos momentos se informaba a a Protección Civil Municipal del ataque de las abejas razón por la que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó todo el persona así como Rescatistas de Cruz Ámbar y del escuadrón Jaguares.

  Al arribar a la zona de los hechos de inmediato procedieron a brindarle la atención al hombre, el cual tras ser estabilizado fue llevado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado y su estado de salud era delicado.

  Mientras que en la escena de los hechos, el personal especializado procedió a combatir el enjambre para que se dispersara de esa zona y no fuera c ocasionar una tragedia ya que las familias estaban muy asustadas.

   Toda la zona fue acordonada por los rescatistas y protección Civil hasta que quedo confirmando que no había riesgo alguno para se volviera a activar el paso de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas