¡¡Hallan cuerpo cercenado dentro de un tambo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de noviembre de 2021

¡¡Hallan cuerpo cercenado dentro de un tambo!!


El cuerpo cercenado de una persona fue encontrado dentro de un tambo de basura en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara.

Esta mañana de domingo, los vecinos de las calles Hércules y Tormenta se alarmaron al darse cuenta que había un contendedor con un cuerpo al interior, por lo que llamaron al 911, y a la llegada de una unidad se confirmó dicho hallazgo.

Policías acordonaron varias cuadras para realizar las indagatorias, pues según paramédicos de la Cruz Verde que llegaron como parte del protocolo, el cadáver estaría cercenado, solo se apreciaba el dorso y la cabeza; cabe señalar que el primer reporte hacía referencia a solo el hallazgo de la cabeza.

Entre basura fue como se logró identificar dicho cuerpo, no se pudo saber si se trataba de un hombre o una mujer, así como demás características físicas.

«A lo que se alcanza a apreciar, es parte del dorso y la cabeza, ya que en el bote de basura se localiza basura, en la posición en la que se encuentra no se alcanza a apreciar edad, ni sexo», señaló un elemento policíaco.

Trascendió que en la zona hay cámaras de seguridad, así que la Fiscalía del Estado se encargará de revisarlas y tratar de identificar a los responsables de este asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas