Se estrellan contra un árbol en la Granja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de noviembre de 2021

Se estrellan contra un árbol en la Granja


 La Granja Ver,-Un automóvil se salió sorpresivamente  de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles pasando la comunidad de la Granja donde los daños fueron

cuantiosos y una persona del sexo femenino resultó herida.

  El aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes en el tramo del asfalto federal Tierra Blanca a Tres Valles, se reportaba que a la altura de la zona conocida como “El Trapiche”, pasando la población de la Granja ya dentro del municipio de Tres Valles un automóvil se salía de la carretera y se impactaba de lleno contra un árbol.

   Sus tripulantes estaban lesionados y como podían salían del interior de la unidad, por lo que requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Tras los hechos, el apoyo fue solicitado a la base principal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca, de donde de inmediato salió una ambulancia de emergencias SAMUV con personal de apoyo hacia el lugar de los hechos ya que se mencionaba que había varios lesionados.

  Al arribar a la zona de los hechos en efecto encontraron un automóvil color verde manzana el cual se impactó contra un árbol que está a unos cuantos metros de la carpeta asfáltica.

  Ahí resultaba lesionada una persona del sexo femenino, misma que dijo llamarse Heddy López de 22 años de edad con domicilio en la ciudad de Oaxaca, los demás tripulantes estaban estables.

  Tras brindarles los primeros auxilios el personal de emergencias, determinaba que requería de la atención médica por lo que se inició el traslado de la lesionada al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internada para su valoración médica.

  De los hechos, tomaron conocimiento, Oficiales de la Guardia Nacional adscritos al distrito de Ciudad Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas