¡¡Se impacta contra camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de noviembre de 2021

¡¡Se impacta contra camioneta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- De urgencias fue auxiliado y trasladado el conductor de una motocicleta de la marca Italika presentaba

algunas fracturas, las cuales se ocasionó al perder el control de la unida y estrellarse contra una camioneta que se encuentra estacionado en la colonia Santa Lucrecia.

   Fue casi al filo de la media noche cuando Víctor Isaac González Hernández, de 21 años de edad quedaba tirado a pocos metros de su motocicleta, se impactó en la parte trasera de una camioneta Nissan color amarillo que esta estacionada en la calle Marcos C Licona entre Úrsulo Galván y Pino Suarez.

   Al quedar muy lesionado, algunos curiosos que se acercaron hasta donde estaba tuvieron llamar una ambulancia lo más Pronto posible mientras que rescatistas de Cruz Ámbar abanderaban la zona.

   El personal de emergencias SAMUV al arribar a la zona de inmediato procedieron a brindarle la atención  correspondiente al joven de 21 años de edad, el cual estaba delicado por las lesiones que presentaba.

  Así una vez que se logró estabilizarlo lo subieron a la ambulancia de urgencias y lo trasladaron al Hospital General donde quedada internado para su atención médica.

  De la escena de los hechos se quedó a cargo los efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a informar a los oficiales de Tránsito del Estado ya que el percance fue más que aparatoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas