¡¡Se impacta contra un puente y muere en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de noviembre de 2021

¡¡Se impacta contra un puente y muere en la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,-Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta cuando perdió el control sobre la autopista la Tinaja a

Córdoba y al salirse del carril se fue a impactar contra un muro de contención de un puente donde ya no pudo ser salvado por el personal de emergencias que arribo a la zona.

   Fue este domingo por la mañana a eso de las 09:30 hora cuando ambulancias de CAPUFE se desplazaron hasta la zona del kilómetro 26 de la mencionada autopista donde se reportaba que una camioneta color blanca Nissan con ja metálica que estaba impactada contra el muro de concreto del puente que está en ese tramo de la autopista.

  Cuando el personal de emergencias llego hasta esa zona pudieron observar que en efecto ahí se encontraba completamente despedazada de la parte delantera una camioneta y su conductor estaba en el interior.

  De inmediato procedieron a checar al hombre sin embargo este ya se encontraba sin vida, por lo que ya nada pudieron hacer al respecto.

  La zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de los Peritos quienes procedieron a levantar el cuerpo y así ser llevado hasta el servicio Médico Forense donde quedaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas