¡¡Trailero asesinado por resistirse al atraco en carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de noviembre de 2021

¡¡Trailero asesinado por resistirse al atraco en carretera a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,- Un hombre fue asesinado y su cuerpo quedo tirado a mitad de la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba en la

zona del municipio de Cuitláhuac, presumiblemente le quitaron su camioneta y en el forcejeo le dispararon los maleantes quienes se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

  Este sábado sobre el asfalto federal que comprende de la Tinaja hacia Córdoba a la altura de la zona conocida como “la Quebradora” presumiblemente sujetos armados interceptaron un camión e carga, sin embargo el conductor no se detuvo por lo que comenzaron a dispararle.

  Los empistolados tras detenerse la unidad se apoderaron de la unidad, para así bajar al chofer el cual había sido alcanzando por los proyectiles de grueso calibre y cay o en medio del pavimento, donde fue abandonado por los maleantes.

  La Unidad desapareció de la zona, mientras que el conducto quedaba ya sin vida, a la vez que un menor de edad que acompañaba al chofer lograba salvar su vida según se informaba.

  Al lugar de los hechos, arribaron efectivos policiacos minutos después quienes acordonaron la zona y abanderaron el tramo carretero con los oficiales de la Guardia Nacional, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador.

  El cuerpo del desafortunado chofer, fue levantado mas tarde para sí ser llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas