Accidente en la carretera federal de Tierra Blanca deja un lesionado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de diciembre de 2021

Accidente en la carretera federal de Tierra Blanca deja un lesionado

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó lesionado al ser impactado por un automóvil sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra

Blanca a la Tinaja a la altura del acceso a la avenida Morelos, teniendo que ser auxiliado de urgencias y trasladado de inmediato al Hospital General.

   El accidente se registra la tarde de este domingo a eso de las 13:30 horas aproximadamente, en el asfalto federal en ese cruce altamente peligroso donde constantemente ser registran este tipo de accidentes con saldos rojos.

  Ahí se le reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal que se había impactado u automóvil contra una motocicleta y se requería de inmediato el apoyo correspondiente ya que un joven estaba tirado a un lado de su unidad presentando algunas lesiones en el cuerpo.

  Fue la unidad de Emergencias de protección Civil 05, la cual se desplazó de inmediato con personal de guardia hasta la zona de los hechos.

  Al arribar el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el joven Pablo Mendoza Carlín de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Plan de Allende municipio de Tres Valles.

  El motociclista presentaba algunas lesiones que requería de la supervisión médica.

  Por lo tras serle brindado los primeros auxilios fue llevado a la unidad de Emergencias de Protección Civil y así trasladado de inmediato hasta el Hospital General de esta ciudad, donde quedaba internado a la vez que se le daba aviso a sus familiares para que acudieran en su auxilio.

El estado de saludo del lesionado era estable de acuerdo al reporte de la Dirección de protección Civil y del personal que abandero la escena del accidente donde más tarde las unidades protagonistas fueran retiradas de la zona de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas