¡¡Chocan dos autos en la entrada a Paso Julián!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de diciembre de 2021

¡¡Chocan dos autos en la entrada a Paso Julián!!

 

Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente registró entre dos vehículos en la carretera federal a la altura de la desviación a Paso Julián en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja deja como saldo una persona del sexo femenino lesionada y cuantiosos daños

materiales, así como la movilización de unidades de emergencias.

  Fue a eso de las 15:30 horas cuando sobre el asfalto federal en la recta que se ubica a la altura de la desviación a Paso Julián con dirección a la Tinaja se reportaba que dos automóvil, un Chevrolet color rojo y un Nissan blanco se había impactado en esa zona mismos que quedaron estacionados fuera del asfalto federal pero al parecer había personas lesionadas.

    A pocos metros del asfalto y del acotamiento en el kilómetro 38+600 se podía observar el automóvil color rojo con placas del estado de Puebla  y en el interior varias personas, mientras que metros más adelante estaban el Nissan dañado de la parte trasera, también con sus tripulantes al parecer heridos, por lo que el reporto del accidente fue enviado a la Dirección de Protección Civil Municipal lo más pronto posible.

   Las unidades de Protección Civil Municipal así como la Unidad de Emergencias de Apoyo 05, y Rescatistas de Cruz Ámbar se pudieron en movimiento hasta la zona de los hechos, para así arribar lo más pronto posible.

  El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el automóvil que presentaba daños materiales en la parte delantera y ahí le brindaron los primeros auxilios a la señora Gladys del Carmen Rodríguez Casimiro de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba.

  La mujer presentaba algunos golpes y heridas, pero al momento de que se le menciono que sería trasladada aseguro que acudirá por sus propios medios.

   El accidente, se informó no obstaculizaba el trafico vehicular y fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas