¡¡Choque de autobús y camioneta deja dos muertos y mas de 10 heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

¡¡Choque de autobús y camioneta deja dos muertos y mas de 10 heridos!!


Un autobús de pasajeros chocó de frente contra una camioneta Honda sobre carretera federal Tampico-Valles, a la altura de la curva El Caracol municipio de Pánuco, con saldo trágico de dos muertos y una decena de lesionados.
El accidente fue el medio día del sábado, cuando un autobús Volvo número 06, placas 857-HY1 del Estado de México, chocó de frente contra una camioneta Honda modelo 2009, color gris-plata, placas RD-71370 de Nuevo León, en el municipio de Pánuco.
Tras el brutal encontronazo, el autobús se despistó quedando fuera de la cinta asfáltica cerca del carril de Valle a Tampico, mientras tanto la camioneta de la marca Honda quedó desbaratada.
A bordo de la camioneta quedaron prensados los cadáveres del conductor de nombre Salomón Bautista Flores, de 34 años, comerciante de pollos asados, con domicilio en Orizatlán, en Hidalgo.



También murió su acompañante María Alberta Hernández Sánchez, de 36 años, con domicilio en la misma población.
A raíz del reporte de los operadores de la línea de emergencias 911 acudieron al lugar del accidente, en el kilómetro 116+700, en la curva El Caracol, en la comunidad Venable, para el auxilio de las víctimas.
Arribó personal de la Fuerza Civil, Sedena, Guardia Nacional a bordo de la patrulla 13041, de la Subestación Canoas, así como bomberos y paramédicos de Altamira, al mando del capitán Salvador Vargas, también paramédicos de la Cruz Roja.
El operador del autobús, quien resultó con probable fractura en piernas, fue trasladado al Hospital Canseco, en Tampico, Tamaulipas.
Paramédicos auxiliaron a una decena de pasajeros con lesiones menores, en tanto Óscar Bautista Flores, Angelina Rivera Flores y un menor de tres años, los cuales tuvieron que ser ingresados al Hospital Canseco, con lesiones de gravedad.
Personal de la Guardia Nacional (GN) ordenó que los vehículos siniestrados fueran remolcados al corralón, en tanto se realizan las investigaciones de la fiscalía por delito de homicidio culposo y lesione culposas.
La Fiscalía de Pánuco inició la Carpeta de Investigación F4/621/2021 a cargo de la fiscal Aguilar Olguín, quien investiga cómo ocurrió el brutal accidente que dejó como saldo dos personas muertas y una decena de lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas