Encontronazo llegando a la Tinaja deja varios heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de diciembre de 2021

Encontronazo llegando a la Tinaja deja varios heridos!!

 


La Tinaja Ver,-Daños materiales y lesionados dejo un accidente registrado sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan el cual

originó la movilización de unidades de emergencias para prestar los primeros auxilios a los lesionados lo más pronto posible.

  Los hechos se registraron este miércoles por la mañana cuando se reportaba que en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro seis aproximadamente se acababan de impactar dos unidades un tracto camión con caja metálica y un automóvil el cual quedó sobre el carril de circulación.

   Por lo que presumiblemente había varias personas lesionadas en el lugar de los hechos, procediendo así a detallar el auxilio a las ambulancias de CAPUFE, las cuales en esos momentos se desplazaron hasta la zona del accidente.

  Son el asfalto había quedado un automóvil color negro modelo reciente, mientras que en la cuneta que divide a los dos carriles, estaba un tracto camión acostado, con daños materiales.

  El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaban ambas unidades para así verificar el estado de salud de los tripulantes.

  Todos fueron auxilios en el lugar de los hechos, tras presentar lesiones los ocupantes del automóvil compacto y así ser estabilizados y llevados a una Hospital de la zona.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja se ocuparon de tomar conocimiento de este accidente, y así proceder a ordenar el retiro de las dos unidades que quedaron en esa zona y ser llevados a un corralón cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas