¡¡Halla una mochila con diez mil pesos y la entrega a la policía!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡¡Halla una mochila con diez mil pesos y la entrega a la policía!!


Un usuario del Metro encontró una mochila que contenía 10 mil pesos y la entregó a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad capitalina, el acto ocurrió este sábado en la estación Hidalgo de la Línea 2.

El usuario, quien prefirió guardar el anonimato, indicó que la mochila venía a bordo de un tren, dirección Tasqueña.

En seguida el policía asignado a las labores de resguardo y vigilancia del Metro se trasladó con el inspector jefe de estación, con quien revisó la mochila y detectaron los 10 mil pesos, así como otros artículos.

En seguida, el policía asignado a las labores de resguardo y vigilancia del Metro, se dirigió con el Inspector Jefe de Estación dónde se inspeccionó a la mochila y se detectó la cantidad de efectivo, equivalente a 10 mil pesos, así como diversos artículos personales.

De acuerdo al protocolo establecido, la mochila y la suma de dinero pasará a la oficina de objetos extraviados del Metro, en espera de que alguien la reclame y certifique que le pertenece.

“En este tipo de situaciones, es fundamental la coordinación de las áreas de Transportación, Seguridad Institucional y Atención al Usuario del Metro, así como la labor de los efectivos de la SSC y destaca la honradez de los pasajeros del Metro, quienes al encontrar un objeto extraviado buscan la manera de canalizarlo, con la finalidad de que pueda ser encontrado por su dueño original”, destaca el documento./aristeguinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas