Los capturan tras robar 800 mil pesos; los intercepta Transito - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Los capturan tras robar 800 mil pesos; los intercepta Transito



Un robo a cuentahabiente por 800 mil pesos ocurrió al mediodía de este 8 de diciembre en el banco Santander de la 16 de Septiembre y el bulevar Héroes del 5 de Mayo en Puebla Capital; pero los ladrones fueron alcanzados y detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron cuando los ladrones asaltaron a mano armada al cuentahabiente que salía con el dinero en efectivo de la sucursal del Banco Santander que se encuentra en una esquina.

Los sujetos tomaron el dinero y se fueron en un vehículo y doblaron a la derecha sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, dieron vuelta a la derecha sobre la 2 Sur. Continuaron en sentido hacia el sur y al llegar al Circuito Juan Pablo II dieron otra vuelta.

En la zona iba pasando una patrulla de Tránsito Municipal y cuando notó que el auto en el que viajaban los ladrones iba a exceso de velocidad les dio alcance y los detuvo.

En estos momentos elementos de la Policía Municipal acuden en apoyo a los elementos de Tránsito Municipal para continuar con la puesta a disposición por el robo./Periódico Central

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas