Otro choque en Tierra Blanca deja dos heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de diciembre de 2021

Otro choque en Tierra Blanca deja dos heridos



Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta, resultaron heridos, se impactaban contra el taxi número económico 353,

salían proyectados, hacia el medallón y después quedaban tirados en al pavimento de la carretera federal 145 casi frente al busto a Benito Juárez.

   Fue en la zona donde está el camellón de la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca hacia la Granja, antes de la salida de la avenida Serdán.

  Donde David Rosales y María del Carmen Rosales, resultaban lesionado, precisamente cuando circulaban en una motocicleta de la marca Italika y presumiblemente se le impactaban al taxi número económico 353.

   El accidente había sido observado por varios testigos quienes aseguraban en esos momentos que era más que aparatoso, por lo que los dos ocupantes de la motocicleta habían salido proyectados contra el medallón de la unidad y después quedaban tirados en el pavimento requiriendo de los primeros auxilios.

  Solamente trascurrieron minutos más para que a la zona de los hechos llegaran unidades de Protección Civil, donde el personal de inmediato atendió a los dos lesionados, al joven y a la señora los cuales presentaban heridas de consideración por lo que al ser estabilizados de inmediato fueron llevados al Hospital General donde quedaban internados para su atención médica.

  La zona fue abanderada por Protección Civil al igual que Rescate Jaguares hasta que se deslindaron responsabilidad, ya que de estos hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal Preventivas y se le dio parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas