¡¡Pasarían el fin de año con su familia pero mueren en volcadura en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡¡Pasarían el fin de año con su familia pero mueren en volcadura en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-La volcadura de un autobús con pasajeros dejó como saldo tres muertos y unos 20 heridos graves en la población de la Tinaja.

  Los hechos se registraron cuando trascurrí la madrugada de este martes y  en el kilómetro 043+500 del entronque tramo La Tinaja-Veracruz con dirección al puerto, se reportaba la volcadura de un autobús con heridos de gravedad.

  Tras recibir los detalles del percance y de que había personas prensadas en la zona, ambulancias de CAPUFE y oficiales de la Guardia nacional de inmediato se desplazaron hasta la zona de los hechos.

  Se dijo que el autobús de pasajeros salió de la ciudad de Oaxaca y tenía como desino la ciudad de México, ya que quienes viajaban iban a, pasar las fiestas decembrinas y el fin de año con sus familiares.

  Sin embargo cuando el autopista dejaba el tramo de la autopista Cosoleacaque la Tinaja e ingresar al tramo hacia Veracruz, sobrevino el lamentable accidente.

  El conductor perdió el control de la unidad, para así volcarse y arrastrase varios metros.

  En el lugar del accidente, murieron tres, mujeres entre ella una bebe de 5 meses de nacidas que iba en los brazos de sus padres, una joven de 16 años de edad que viajaba sola y una mujer de 35 años de edad.

  Unos 20 pasajeros más que viajaban en el interior del autobús fueron auxiliados y algunos fueron trasladados a Hospitales de Veracruz y de Córdoba donde quedaron internados para su atención médico.

  Mientras que se informó que el conductor del autobús emprendió la huida de la zona ya que no fue encontrado por ningún lado.

  Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por el personal Forense después de haberse tomado conocimiento de esta lamentable tragedia registrada la madrugada de este martes en el entronque de la Tinaja.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas