¡¡Corrió pero aun así la mataron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de enero de 2022

¡¡Corrió pero aun así la mataron!!

 

Una mujer trato de huir de sus asesinos quienes les dispararon en repetidas ocasiones pero de nada le sirvió ya que los proyectiles se le cavaron en la cabeza, cayendo a un lado de un automóvil,

quedando sin vida, esto en el municipio de Martínez de la Torre este jueves.

   El asesinato se consumó a las 10:20 horas en una de las calles de la colonia Congreso de La Unión desea ciudad, donde las detonaciones de armas de fuego alertados.

  La Mujer de unos 25 años de edad, se topó con sujetos armados quienes les dispararon cuando trato de escabullirse a la agresión la victima ya no pudo quedo tirada boca arriba sin vida en una propiedad de esa colonia.

  Corporaciones policiacas no tardaron en arribar a la zona de las detonaciones mismos que confirmaban el asesinato de la mujer aun así llegaron ambulancia de Cruz Roja donde los paramédicos se dirigieron hasta donde se encontraba la mujer pero lamentablemente ya no tenía vida.

   De inmediato se le dio parte al personal del Ministerio Publico el cual llegó más tarde acompañados de Peritos y Policías Ministeriales quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo mismos que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

  Mientras que de los presuntos responsables no se supo mas ya que no lograron dar con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas