Por un pelito y lo plasta un poste en Tierra Blanca(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de enero de 2022

Por un pelito y lo plasta un poste en Tierra Blanca(VIDEO)

Tierra Blanca Ver,-“Iba pasando un señor cuando el poste de la luminaria se dejó venir hacia la calle y tuvo que brincar para que

no le cayera” así se esperaba una de las vecinas del boulevard 4 de Agosto ayer por la tarde cuando iniciaba el fuerte norte que ya se había advertido y derriba un poste de las luminarias que están en esa zona.

  Fue entrada ya la tarde cuando el norte que se tenía previsto comenzó a ingresar a esta zona por el paso del frente frio número 19, mismo comenzó a originar rachas fuertes en todo el municipio.

   Apenas iniciaban los llamados de emergencias a Protección Civil y a los grupos de Rescate de este distrito.

  Fue en el boulevard 4 de Agosto esquina con Marcos C Licona de la colonia Emiliano Zapata, donde el fuerte estruendo que dejo escuchar asombro a quienes viven en esa zona.

  Ahí un poste de fierro ya picado y deteriorado de la parte de abajo cayo hacia el carril que lleva hacia las vías férreas.

  Pero en esos momentos a decir de varios testigos pasaba una persona del sexo masculino el cual estuvo a punto de ser alcanzado tras la caída del poste, teniendo que correr y brincar hasta la banqueta.

  Asustados preguntaron al hombre si estaba lesionado pero este afirmó que no mismo que continua con su caminar.

    Tras la caída de la luminaria esta alcanzo cables de servicio de telefónica y televisión de paga, por lo que en esos momentos se les reportaba los hechos a la Dirección de Protección Civil y a las agrupaciones de Rescate y Emergencias.

  A la zona de los hechos, no tardaron en arribar el personal de Protección Civil quien procedió a realizar los trabajos correspondientes checando que no fueran a tener energía los cables.

  Mientras que personal del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaba de abanderar la zona al igual que el personal  que estaba trabajando en el acordonamiento de la zona.

  Fue necesario llamar al personal de Guardia de Alumbrado Público, el cual llego más tarde para así iniciar los Trabajos del retiro de los cables y el poste dañado quedo sobre el camellón para después ser llevado a las bodegas ya estaba inservible.

  No se reportaron personas lesionadas en este hecho, solamente daños materiales, además de que algunas personas, reportaban que se habían quedado sin energía eléctrica.

  A lo cual el personal de Protección Civil, les informó que sería reportado a la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas