Chocan dos tráileres llegando a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de febrero de 2022

Chocan dos tráileres llegando a Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Dos tráileres se impactaron sobre la carretera federal a la salida de Tierra Blanca con dirección a la Tinaja en el tramo considerado altamente peligroso por el alto índice de accidentes que se han registrado, el saldo fueron cuantiosos daños materiales uno de los conductores se dio a la fuga abandonando la unidad.

  Los hechos se registraron este vienes cuando se informaba que sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la subestación pasando el cementerio Jardines del Recurso se habían impactado dos camiones de carga.

  Este tramo del asfalto federal es considerado como peligroso por las desgracias que constantemente se registran en esa zona, accidentes que han dejado personas sin vida y muchos lesionados graves.

  En la zona de los hechos testigos afirmaban que se encontraba un tracto camión atravesó la otra unidad quedo metida entre la maleza a varios metros de la carretera.

   Transcurrieron algunos minutos para que unidades de Rescate y Emergencias se desplazaran hasta esa zona, donde oficiales de la Guardia Nacional del sector ciudad Alemán, llegaron para tomar conocimiento del accidente y verificar si había heridos.

    En la escena del accidente en efecto había quedado el tracto camión doble remolque de la marca Kenworth atravesado sobre el carril con dirección a Tierra Blanca presentaba daños materiales en la parte de las llantas tanto del primer remolque como en un costado de la cabina donde se le impacto el otro tracto camión.

   Metros más adelante y metido entre la maleza a unos 20 metros estaba el tráiler tipo plataforma que traía un cargamento de varias toneladas de varilla, la parte delantera estaba destrozada pero ya no se encontraba su conductor a decir de los oficiales de la Guardia Nacional.

  La zona fue abanderada por los oficiales Federal, quienes solicitaron la presencia de grúas para realizar los trabajos del retiro de las unidades de la zona de los hechos.

  Mientras que el conductor del tracto camión dañado aseguro que estaba estable por lo que o hubo necesidad de trasladarlos ninguna hospital.

  Entrada la tarde la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja volvió ser activada de nueva cuenta en sus dos carriles tras el retiro de las dos unidades pesadas accidentadas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas