Asesinan al papa y la hija de 15 años esta grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2022

Asesinan al papa y la hija de 15 años esta grave

 

Un campesino viajaba con su hija de 15 años de edad, cuando sorpresivamente fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones pero los proyectiles alcanzaron a la menor la cual también cayo herida.

  Ambos fueron auxiliados de urgencias y trasladados los más pronto posible al Hospital de Sayula de Alemana donde se registraron los hechos pero lamentablemente el hombre falleció mientras que la jovencita esta en terapia intensiva.

   El ataque armado se registró la mañana de este domingo cuando en una motocicleta de la marca Italika se desplazaba el campesino Rutilo Arenas Méndez de 47 años de edad quien viajaba con su hija Perlita, de 15 años de edad  Esto sobre el camino de terracería que lleva de la comunidad de Almagres hacia el Ejido San Antonio en ese municipio.

  Precisamente a la altura de las instalaciones del Telebachillerato.

  Tras padre e hija quedaron tirados en ese camino y cuando pasaron varios campesinos y se percataron de los hechos de inmediato procedieron a dar pare a las ambulancias de emergencias las cuales no tardaron en arribar a la zona del ataque al igual que efectivos de las corporaciones policiacas.

   Los dos heridos de arma de fuego fueron trasladados para su atención médica, informándose mas tarde que el hombre fallecía debido a que presentaba unos seria impactos de arma de fuego de grueso calibre.

  Mientras que la menor estaba grave ya que algunos proyectiles la alcanzaron.

  Fuerte operativo se registró en esa zona del estado sin embargo y hasta el momento no se ha logrado dar con los presuntos responsables de este ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas