¡¡Conductor herido en accidente carretera al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de marzo de 2022

¡¡Conductor herido en accidente carretera al Jicaro!!

Tierra Blanca Ver,-Elías Salomón Meza conductor de una camioneta Nissan color blanca fue auxiliado de urgencias la madrugada de este domingo, al salirse de la carretera estatal e impactarse contra un árbol en la carretera que lleva a la congregaci8on del Jícaro.

  Los hechos se registraron entrada la madrugada de este domingo cuando la ambulancia de la Delegación de Cruz Roja, se puso en movimiento hasta la carretera estatal que lleva con dirección al Jícaro.

  Y es que se reportaba que una camioneta se había salido del asfalto estatal a la altura casi del puente Estanzuela donde se han registrado varaderas tragedias con saldos rojas.

  Algunos testigos alcanzaban a ver que la unidad estaba impactada contra un árbol a pocos metros de la carpeta asfáltica y que en el interior estaba una persona lesionada requiriendo de los primeros auxilios.

  Los socorristas de la Cruz Roja no tardaron en arribar a la zona de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Elías Salomón Meza de 65 años, quien presentaba lesiones en la región frontal y el cuerpo.

  Tras brindársele los primeros auxilios fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

   El accidente fue reportado a la delegación de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y se procediera a deslindar responsabilidades.

 La camioneta más tarde fue llevada al corralón oficial de acuerdo a lo que se informó por parte de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas