Lo ejecutan en un cañal y a su pareja la violan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de abril de 2022

Lo ejecutan en un cañal y a su pareja la violan

 

Un hombre fue ejecutado a balazos y su pareja abusada sexualmente por un grupo de sujetos armados,  los empistolados además hirieron de gravedad a dos personas de avanzada edad.

   Los hechos se registraron en la localidad 6 de enero, municipio de Xalapa Veracruz.

   Fue la mañana de este martes, cuando el despliegue policiaco se registró en la mencionada colonia se les informaba que un grupo de sujetos con armas de fuego habían arribado a una vivienda, matado a un hombre, violado a una mujer y herido de muerte a dos personas de avanzada edad.

  Los efectivos policiacos confirmaban los hechos y pedían que llegara una ambulancia de emergencias lo más pronto posible al lugar de los hechos esto a un lado de un cañal donde estaban tirada la pareja desnuda.

  Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un hombre que presentaba varios impactos de bala y el cual se encontraba desnudo y junto a él, su pareja quien se dijo fue abusada sexualmente por los atacantes.

  Dos adultos mayores fueron atendidos por el personal paramédico los cuales presentaban lesiones de gravedad.

   La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde tomó conocimiento del ataque, para proceder así al levantamiento el cuerpo del desafortunado hombre el cual fue llevado al servicio médico.

  La pareja de la víctima se dijo se encuentra grave de salud internada en un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas