Motociclista herido tras fuerte accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de abril de 2022

Motociclista herido tras fuerte accidente


Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resultó lesionado, al ser impactado por un automóvil en la avenida Serdán, lo cual origino que se movilizara una ambulancia de la Cruz Roja a la zona del percance.

   El accidente se registró la noche de este sábado cuando testigos reportaban que una motocicleta y un automóvil se impactaban  en la avenida Serdán a la altura la calle Vicente Guerrero en donde el motociclista resultaba con heridas en el cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja, al serles reportado el accidente, por lo que arribar los socorristas se dirigieron hasta donde en efecto se encontraba una motocicleta de a marca Italika tirada así como a un lado un automóvil color vino.

  Ahí le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Vidal Malpica Sánchez de 38 años de edad, con domicilio en la congregación de la Granja Municipio de Tres Valles.

  Tras brindarle los primeros auxilios los socorristas de la Cruz Roja, el hombre no quiso ser trasladado a ningún hospital se quedó en el lugar de los hechos, para dialogar con el otro protagonistas del accidente y así llegar a una arreglo para retirarse de la escena de los hechos y quedar todo bajo control.

 La ambulancia de la Cruz Roja regreso a su base para continuar en espera de los llamados de emergencias que se efectúen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas