Derrapa rumbo al Jicaro; lo encuentran grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Derrapa rumbo al Jicaro; lo encuentran grave

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven fue trasladado de urgencias después de sufrir un fuerte derrape con su motocicleta, estaba más que grave por lo que cuando llego la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Tierra Blanca de inmediato se inició el traslado al Hospital general reportándose su estado de salud como delicado.

    A las 19:00 horas de este marte en la carretera estatal que lleva del entronque de la carretera al Jícaro desviación a la congregación de los Piñones dentro del municipio de Tierra Blanca, se registraba el derrapa de una motocicleta de la marca Italika.

  Algunos pobladores que alcanzaron a percatarse del accidente y ver como un jovencito de nombre Jesús Ramírez caía de lleno al pavimento casi entre la maleza, resultaba gravemente herido.

  En esos momentos se les reportaba el accidente a la delegación de Cruz Roja Mexicana de Tierra Blanca y a Protección Civil de donde de inmediato salió el apoyo necesario hasta esa zona.

  Al arribar a la zona del accidente de inmediato procedieron a auxiliar al herido estaba más que delicado, siendo estabilizado y subidos a la ambulancia de la Cruz Roja para iniciarse el traslado hasta el hospital General.

   Se informó que el jovencito estaba más que delicado por las fracturas que presentaba y las heridas ocasionadas por el fuerte derrapé registrado en este tramo de la carretera estatal dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas