Mataron al vecino en una borrachera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Mataron al vecino en una borrachera

 

Dos hombre fueron detenidos por un grupo de policías Ministeriales que ya los buscaban, fungían como presuntos responsables de haber asesinado a su vecino tras una fuerte discusión que se llevó a cabo en una comunidad de José Azueta Veracruz.

Se trata de quienes responden a los nombres de Jaime A. R. Y Elías R. R., los cuales fueron aprehendidos como probables responsables por el delito de homicidio doloso calificado por los hechos cometidos hace ya un año aproximadamente.

Los Ministeriales llegaron a la colonia Tejeda de José Azueta Veracruz donde implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para hacer efectivo el mandamiento judicial en contra de ambos individuos y así presentarlos ante la justicia.

  El asesinato se consumó el pasado 2 de mayo del 2021 cuando estos dos sujetos se encontraban conviviendo con la víctima de nombre Isauro P. S. en un domicilio de la localidad de El Maguey, de donde los tres eran vecinos.

   Sin embargo en medio de la convivencia surgieron a flote algunas diferencias y rencillas atrasadas, por lo que los dos acusados presuntamente le propinaron una golpiza y le dispararon con una pistola arrebatándole la vida.

   Ahora los dos acusados deberán enfrentar el proceso penal con número 17/2021 en el distrito judicial de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas