Muere calcinado trailero en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de mayo de 2022

Muere calcinado trailero en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja ver,- Trágico accidente se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Isla donde se impactaron dos tráileres y un automóvil lamentablemente una persona perdió la vida al quedar atrapada en el interior de una de las unidades.

  Todos se registró este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 167 en el tramo que comprende  de Isla-Acayucan.

  Ahí se reportaba que tres vehículos se habían impactado y comenzaban a incendiarse por lo que estos se convertían en una verdadera tragedia.

    Al lugar de los hechos se desplazaron más que de inmediato el personal de CAPUFE, así como oficiales de la Guardia Nacional Ya que se mencionaba que el accidente era de grandes dimensiones pero lo más preocupante es que había personas lesionadas atrapados

   Al arribo del personal de emergencias encontraron dos tracto camión impactados los cuales ya estaban siendo consumidos por el fuego uno trasportaba electrodomésticos y otro tanques estacionarios vacíos.

   La otra unidad era un automóvil Tsuru el cual se aseguró que era el que custodiaba a una de las unidades de carga en su trayectoria.

  Lamentablemente uno de los conductores de un tracto camión falleció en el lugar de los hechos no pudo salir y fue alcanzado por llamas, quedo calcinado.

  Los demás tripulantes lograban salir de las unidades y poner a salvo de acuerdo a lo que se informaba por parte de varios testigos que habían quedado estacionados en ese tramo de la autopista.

    Tras sofocar el fuego personal el Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives ministeriales procedieron a tomar conocimiento de los hechos y levantar los restos el conductores que lamentablemente murió calcinado en este trágico accidente siendo llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas