Mueren tres mujeres prensadas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

Mueren tres mujeres prensadas



Fatal accidente dejo como saldo tres mujeres sin vida y una mas gravemente lesionada, tras volcarse una camioneta y caer a un a un barranco.
Un terrible accidente se registró sobre la autopista del Sol a la altura del kilómetro 327 en dirección Sur – Norte a la altura del puente Papagayo.
  Se trataba de una camioneta Ford Ranguer con placas de circulación PAR 8274 del Estado de México la cual, debido al exceso de velocidad perdió el control y salió proyectada al barranco terminando unos 150 metros del barranco y a muy pocos metros de caer al caudal del Río Papagayo
   En el interior iban 3 mujeres, piloto y copiloto de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, quedaron prensadas entre los fierros retorcidos y una más que viajaba en la parte trasera salió por su propio pie para pedir ayuda a los vehículos que iban pasando.
   El accidente sucedió alrededor de las 4 de la tarde del día de ayer, debido al difícil acceso, los servicios de emergencia tardaron más de 4 horas en liberar los cuerpos, mismo tiempo que permaneció cerrada la autopista.
   Al lugar llegaron elementos de CAPUFE así como protección Civil y Bomberos del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas