Sacerdote atropella y mata a comerciante - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de mayo de 2022

Sacerdote atropella y mata a comerciante


El padre Pelayo González Calán, presuntamente, derrapó y se salió de la carretera para acabar con la vida de Daniel Canuto Pérez.
Cuando esperaba el autobús de pasajeros a la orilla de la carretera Transístmica en el tramo Jaltipan - Acayucan, justo a lado del balneario La Ceiba, un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que era conducida por el presbítero Pelayo González Calán.
El ahora occiso respondo al nombre de Daniel Canuto Pérez de 35 años, era vecino de la localidad de Francisco I. Madero, comunidad de Texistepec, se dedicaba a la venta de frutas y verduras.
La camioneta Nissan de color rojo, se salió de la carretera, el conductor, el sacerdote, cuando iba al volante, derrapó y perdió el control, arrolló al comerciante hasta una barda de una vivienda donde terminó impactada, derribando la construcción.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en este accidente en el que perdió la vida una persona.
El padre Pelayo, pertenece a la Diócesis de San Andrés Tuxtla, estuvo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Morelos de Acayucan y en la parroquia de San Juan Bautista en Oluta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas