Tráiler mata a dos en autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de mayo de 2022

Tráiler mata a dos en autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Cuando se dirigían a sus trabajos como todos los días, cuatro jóvenes tomaron la autopista a la Tinaja, ellos viajaban en sus motocicletas, sin embargo la tragedia sobrevino.

  Fue un tracto camión a exceso de velocidad, los embistió proyectándolos a varios metros sobre el pavimento, dos murieron en el lugar mientras que otros dos hombres estaban graves de salud y fueron auxiliados de urgencias.

   Fue en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 134+400 en el tramo que pertenece a Juan Rodríguez Clara Veracruz, donde las ambulancia de CAPUFE y los oficiales de la Guardia Nacional se detuvieron ahí estaban las dos motocicletas de la marca Italika tiradas habían quedado despedazadas y sus tripulantes eran cuatro.

  Los paramédicos se dirigieron hasta donde se encontraban sin embargo a dos de estos ya no les encontraron signos de vida, se trataban de quienes fueron identificados como Miguel Ángel M. L. de 17 años y su papá Rodolfo Hernández Lagunés de 54, quienes tuvieron su domicilio dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

   Habían fallecido a causa del fuerte impacto de la unidad contra las motocicletas y después contra el pavimento.

   Ahí encontraron con vida pero gravemente heridos a Richard "N" de 13 años, el cual iba acompañado de su padre Leonel Hernández Rodríguez de 31, ambos fueron de inmediato trasladados para su atención médica.

  La zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a dar parte al ministerio Publico Investigador.

  Los dos cuerpos más tarde fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, donde quedaban depositados para su identificación oficial.

   Con respecto al tracto camión se dijo que presuntamente se le reventó un neumático y se fue a estrellar contra las motocicleta, pero el conductor de la pesada unidad jamás se detuvo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas