Cae patrulla a un barranco profundo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de junio de 2022

Cae patrulla a un barranco profundo

Una patrulla del IPAX se salió de la carretera y se precipitó a un barranco de más de 50 metros de profundidad cuando circulaba sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango a la altura del lugar conocido como La Cumbre, dentro del estado de Veracruz.
   Los hechos arrojaron  un saldo de un oficial lesionado, daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Se conoce que el percance se suscitó luego de que el operador de la camioneta doble cabina de color negro, con blanco y dorado, perdió el control y se salió de la carretera hasta terminar al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Tras el encontronazo, al sitio llegaron oficiales de la Policía del IPAX, Municipal y Estatal, así como Paramédicos de PC, quienes auxiliaron y trasladaron al oficial de nombre: Salvador García Abad, 37 años, al Hospital ISSSTE de Orizaba, para su inmediata valoración y atención médica.
Más tarde al sitio llegó personal de Grúas quienes realizaron el rescate de la unidad y la enviaron al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas