Derrapa al pasar un tope en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de junio de 2022

Derrapa al pasar un tope en Tierra Blanca


 Tierra Blanca Ver,-La madrugada de este sábado sobre la avenida Heroico Colegio Militar el conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad al pasar el tope que se ubica entre las calles Allende y 16 e septiembre, resultó lesionado, y tuvo que ser auxiliado en primer término por algunos testigos que estaban cerca de la escena de los hechos.

   El joven conducía una motocicleta de la marca Italika la cual quedó tirada a un lado de donde el conductor  se encontraba hasta donde llegaron conocidos quienes solicitaron una ambulancia lo más pronto posible al lugar delos hechos.

  Minutos después arribo una unidad de Protección Civil Municipal con personal de Guardia para así brindarle los primeros auxilios al motociclista y tras estabilizarlo ya que presentaba lesiones en el cuerpo de consideración, fue trasladado de inmediato a la clínica del seguro social ya que se dijo era empleado de la empresa Vidriera de Tierra Blanca.

  Los estos hechos se recomendó que se tomen las medidas preventivas al circular en la avenida Heroico Colegio Militar a un lado del CBTIS ya que se encuentra un Tope y algunos conductores de motocicletas pasan a exceso de velocidad por esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas