Explota televisión y origina incendio En Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2022

Explota televisión y origina incendio En Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un domicilio de la colonia seis de enero fue envuelto en llamas, tras generarse un incendio que presumiblemente inicio por el sobrecalentamiento de una televisión.

   Fue la mañana de este domingo a eso de las 07:30 horas en la calle Mártires de Río Blanco entre las avenidas Matamoros y Nicolás Bravo, de la colonia seis de Enero donde el fuego comenzó a consumir todo el interior de una edificación de material.

  Sus ocupantes más que desesperados al igual que los vecinos, procedieron a tratar de sofocar el fuego, pero este se estaba saliendo de control.

  Por lo que de inmediato llamaron al cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, los cuales al recibir el reporte de incendio de inmediato el personal de Guardia se puso en movimiento hacia el lugar de los hechos.

   Al arribar a donde el fuego ya devoraba todas las pertenencias de los agraviados, procedieron a sofocar las llamas, lo cual lograron en cuestión de minutos.

   Tras mantener todo bajo control, el personal de Protección Civil escucho la versión de los propietarios los cuales explicaron que todo inicio presumiblemente por un sobrecalentamiento en una televisión la cual inicio el incendio.

   Los Bomberos tuvieron sacar un tanque con gas el cual tenia una fuerte fuga, pero las acciones implementados lograban que los hechos no pasaran a mayores.

  El saldo fue de cuantiosos daños materiales pero para fortuna de todos nadie resultaba lesionada o quemado en este siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas