Matan a cinco en fiesta de cumpleaños - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de junio de 2022

Matan a cinco en fiesta de cumpleaños

  

El festejo del Cumpleaños número 32 de Fabiola «C», terminó en desgracia cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos que irrumpieron en el restaurante donde se encontraban.

Los hechos se dieron al interior del restaurante Denny’s ubicado en Plaza Galerías Tec, en el centro de Ciudad Juárez, mientras Fabiola se encontraba conviviendo con su pareja y amigos.
En los videos del ataque se puede apreciar que dos sujetos, uno de pantalón rojo y sudadera negra y otro con short azul y sudadera con franjas rojas y azules, se acerca a la mesa y empiezan a dispararles a quemarropa, uno de ellos logra salir corriendo sin embargo es alcanzado y le disparan en al menos dos ocasiones.
En total se reportaron tres personas sin vida Fabiola, Alejandro su pareja, otra mujer identificada como Evelin «C» y otro hombre que no ha sido identificado.

Además de las personas fallecidas en el lugar, otro hombre aún no identificado fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad con heridas graves, posteriormente se confirmo su fallecimiento.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque directo, sin embargo, las autoridades ya se encuentran en busca de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas