Mujer cae a una alcantarilla en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de junio de 2022

Mujer cae a una alcantarilla en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,- Un ama de casa resbalo y cayo a una alcantarilla precisamente cuando azotaba una fuerte lluvia la ciudad, esto en plena zona centro, lo cual movilizo a Rescatistas a la zona de los hechos para auxiliarla de inmediato.

  Fue este martes a eso de las 13:17 horas cuando una fuerte lluvia caía en la ciudad, y en esos momentos se le reportaba a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate un accidente en la calle 16 de septiembre entre las avenidas Madero y Juárez de la zona centro de la ciudad.

   Se detallaba que una mujer accidentalmente caía a una alcantarilla y quedaba atrapada por lo que se requería del pronto auxilio en el lugar delos hechos.

  Los rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y Personal de Protección Civil Municipal se desplazaron a la zona de los hechos, para así brindarle la atención inmediata a la mujer.

  En cuestión de minutos fue auxiliada y estabilizada bajo la fuerte lluvia que caía.

  Para iniciarse el trasladado al Hospital General de este distrito, su estado de salud era estable pero requería de la valoración médica.

  Tras el respectivo auxilio  los Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y el personal de Protección Civil retornaron a sus bases para estar al pendiente debido a que el mal tiempo predominara en toda la zona y en los siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas