Se le estrella a camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2022

Se le estrella a camioneta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta perdió el control y se le fue a estrellar en la parte de atrás a una camioneta cuando circulaban ambos sobre el asfalto federal con dirección a la Granja antes de llegar a las vías férreas.

  Por la tarde de este jueves la circulación fue detenida en parte en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Zaragoza se registraba un accidente.

  Para esto eran aproximadamente las 17:10 horas, cuando sobre uno de los carriles se detenía una camioneta color blanca modelo HRV color blanca, con placas de circulación YTC-653-A del estado, se le había impactado una motocicleta en uno de los costados trasero ocasionándole daños materiales.

  Mientras que el conducto de una motocicleta de la marca Italika color amarillo, había caído lleno contra el pavimento de la carretera federal, pero este se levantó y estaba estable.

   El accidente fue reportado en esos momentos a las Unidades de Emergencias y Rescate, arribando a la zona de los hechos Una unidad de Protección Civil Municipal.

   El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el motociclista pero tras una supervisión se encontraba estable, así como la familia que viajaba en la camioneta solamente un poco alterado.

   Se informó que se esperaría a las autoridades competentes, para que se deslindaran responsabilidad.

  Por lo que fueron informados de los hechos los oficiales de la Guardia Nacional, para que se desplazaran hasta esa zona y se encargaran de proceder a verificar como fue que se registró este aparatoso accidente que para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas