Se quema tráiler cargadito de Jumex - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de junio de 2022

Se quema tráiler cargadito de Jumex

 

Un tráiler que trasportaba toneladas de jugos de la marca Jumex en lata, se incendió sobre la autopista a en el tramo Acayucan a Minatitlán lo cual trajo consigo la movilización de unidades de emergencias al lugar delos hechos, ya que se reportaban algunas personas lesionadas en ese percance.

  Los hechos tuvieron lugar cuando se detallaba que un tracto camión estaba estacionado sobre la autopista en el tramo Acayucan a Minatitlán en la zona del kilómetro 30.

  La unidad estaba incendiándose y las llamas ya consumían la caja, donde era trasportado un cargamento de jugos en  lata, por lo que se requería de la pronta presencia de unidades de emergencias y del cuerpo de bomberos en la escena de los hechos.

   Minutos mas tarde a la zona del accidente arribaban unidad de CAPUFE así como del cuerpo de bomberos e esa zona para iniciar el combate del fuego, a la vez que se buscaban si había personas lesionadas pero se informó que solamente había daños materiales.

  La circulación vehicular tuvo que ser cerrada por algunas horas lo cual originó largas filas de vehículos que quedaron estacionados en este tramo de la autopista al sur del estado de Veracruz.

   El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales quedar inservible el cargamento de Jugos que trasportaba y la rapiña no se pudo consumar ya que el fuego destruyo gran parte del cargamento.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas