Aparatosa volcadura de un taxi - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2022

Aparatosa volcadura de un taxi

 

Los ocupantes del taxi número económico 220 resultaron lesionados, el conductor perdió el control de la unidad y se volcó más que aparatosamente sobre la carretera estatal que lleva a Omealca Veracruz donde pobladores reportaban los hechos a las unidades de emergencias.

   Fue este jueves cuando se informaba por algunos campesino que sobre la carretera estatal que lleva a Omealca un taxi se había salido y quedo volcado entre la maleza.

  Presumiblemente los ocupantes de la unidad, salían como podían y presentaban algunas lesiones.

  Razón por la que de inmediato se reportaron los hechos, a las unidades de emergencias de Cuitláhuac y de Omealca, para que se desplazarán lo más pronto posible hasta la escena del accidente.

   Precisamente a la altura de la zona conocida como Paso Grande las unidades de emergencias se detuvieron al igual que efectivos de las corporaciones policiacas.

  Los cuales procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a quienes viajaban en la unidad de trasporte.

   Se informó que los daños fueron cuantiosos pero no se reportaron personas sin vida, solamente con algunas lesiones de consideración.

  Los hechos se registran en la carretera que lleva a Omealca Veracruz y origina la movilización de unidades de emergencias de esa zona del estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas