Asesinan a empleado de Pemex - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de julio de 2022

Asesinan a empleado de Pemex

 

Un empleado de PEMEX fue ejecutado por sujetos armados que lo sorprendieron e interceptaron en una motocicleta, el hombre quedo tirado sin vida con heridas de arma de fuego de grueso calibre.

  Fue en la colonia Rafael Murillo Vidal en la calle Juan Escutia casi esquina con Tampico de la colonia Rafael Murillo Vidal de la  ciudad de Jáltipan de Morelos Veracruz al sur del estado donde se dejaron escuchar las detonaciones de arma de fuego de grueso calibré.

   Por lo que se consumaba el asesinato de un hombre en esa zona a decir de testigos.

Según datos aportados, el oriundo de la ciudad de Minatitlán, Ezequiel Fernández Hernández de 37 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Minatitlán, caminaba sobre dicha arteria vistiendo ropa deportiva, pues al parecer salió a realizar sus ejercicios vespertinos.

   Justo en esos momentos dos moto sicarios se le acercaron y le dispararon con una arma corta, al parecer tipo escuadra, escuchándose cuando menos cinco detonaciones.

Tras los hechos la movilización fue de patrullas policiacas quienes al arribar a la zona y percatarse que el hombre ya no contaba con vida de inmediato acordonó y dieron parte al Ministerio Publico Investigador.

    Más tarde personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento y así levantar el cuerpo del desafortunado hombre que fue llevado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas