¡¡Ejecutado dentro del panteón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de julio de 2022

¡¡Ejecutado dentro del panteón!!

 

  Las fuertes de detonaciones de arma de fuego de grueso calibre que se dejaron escuchar dentro del cementerio de la localidad de la “Concha” en el municipio de Yanga Veracruz, origino la movilización de efectivos Policiacos hasta esa zona.

  También se desplazó una unidad de emergencias SAMUV ya que se les había reportado que una persona del sexo masculino estaba tirada entre las tumbas, y presentaba heridas de arma de fuego.

  Cuando los uniformados policiacos, así como el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos, se encontró en efecto con una persona de unos 65 años de edad del sexo masculino que presentaba heridas de arma de fuego.

  Sin embargo cuando lo supervisaron el hombre ya no contaba con vida por lo que de inmediato los policías cercaron el lugar para evitar el paso de los curiosos a la vez que se le daba parte al personal del Ministerio para que acudiera a tomar conocimiento del asesinato que se había registrado.

   Mientras tanto se informaba que el hombre asesinado tubo su domicilio cerca al cementerio y respondió al nombre de Víctor o Victorio Flores A.

  Tras tomar conocimiento el personal del Ministerio Publico procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico forense de ese distrito donde quedaba depositado para su identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas