Hallan cráneo humano entre la basura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2022

Hallan cráneo humano entre la basura


Un cráneo humano fue localizado por recolectores de basura de una de las unidades que realizaba, los trabajos de sustracción de la basura en contenedores ubicados en la colonia Santa Martha, al poniente del municipio de Coatzacoalcos Veracruz.
   Tras los hechos los sorprendidos empleados de la limpia publica, de inmediato  reportaron lo que se estaba registrando a las corporaciones policiacas de esa ciudad, para así llegar minutos mas tarde hasta donde se efectuaban el hallazgo.
  Los Policías al confirma los hechos y asegurar que en efecto se trataban de restos humanos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalia General, y de peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos hasta la zona de la calle  Orquídeas esquina con Buganvilias, de la colonia en referencia.
  Se informo que trataba de un cráneo humano, el cual bien pudo ser utilizados para algunas acciones de rituales por algunas personas.
  Los restos fueron llevados al servicio medico Forense para los estudios correspondientes y poder verificar si se puede logar ser reconocida la victima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas