Hallan muerto a campesino - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de julio de 2022

Hallan muerto a campesino

 

Un hombre de unos 35 años de edad, fue encontrado tirado sin vida en un camino de terracería siendo hallado por pobladores de la zona del municipio de Texistepec al sur del estado, quienes se llevaron tremenda sorpresa.

   Fue este viernes cuando en la zona rural, sobre un camino de terracería que lleva a la comunidad de Francisco I Madero dentro del municipio de Texistepec, fue hallado tirado sin vida un hombre de unos 35 años de edad, de aspecto campesino.

  Estaba sin vida, y al parecer presentaba algunas heridas en el cuerpo sin especificarse de qué tipo de arma.

  Cuando los pobladores se le acercaron para tratar de ver qe era lo que le había pasado decidieron mejor retirarse lo más pronto posible de la escena y dar parte a las autoridades del pueblo quienes a su vez al acudir a verificar los hechos, estos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos.

   Fueron efectivos de la Policía Municipal de la zona de Texistepec municipio ubicado al sur del estado, quienes se desplazaron de inmediato hasta la zona de los hechos.

  Los uniformados confirmaban que en efecto en ese camino que lleva a la mencionada comunidad estaba tirado el cuerpo ya sin vida de esta persona que se desconocía su identidad.

  La zona fue de inmediato acordonada para así proceder a dar parte al Ministerio Público Investigador, quienes se desplazaron más tarde en compañía de Peritos Criminalistas para dar de lo que se había registrado.

   El cadáver fue levantado de donde había sido encontrado y llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas