Heridos al chocar contra volteo en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2022

Heridos al chocar contra volteo en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Tres personas lesionadas deja como saldo un accidente registrado en la carretera estatal que lleva a la congregación de Huxicolotla la tarde de este lunes, al impactarse un automóvil contra un camión de volteo.

   El percance vehicular, se registra poco antes de llegar a Huxicolotla sobre el carril con dirección a esa población, donde algunas personas y campesinos, se percataron que un automóvil Chevy se impactaba contra la parte trasera de un camión de volteo color rojo.

  Tras el fuerte percance los tripulantes que viajaban en el automóvil Chevy resultaban heridos, por lo que se solicitaban unidades de emergencias a Tierra Blanca para que acudieran a auxiliar a los heridos.

  Sin embargo fueron los propios testigos quienes auxiliaban a los lesionados y los trasladaban a a la clínica en Huxicolotla para su atención médica.

  Fueron tres los heridos los cuales fueron atendidos de emergencias, mientras que se informaba que su estado de salud era estable.

  El accidente deja como como saldo cuantiosos daños materiales, pero lo más lamentable es que tres personas resultaban con lesiones tras el fuerte impacto del automóvil contra el camión de volteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas