Incendia una casa en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de julio de 2022

Incendia una casa en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-En cuestión de minutos el fuego consumió el interior de una vivienda en la colonia Víctor Flores en la ciudad de Tierra Blanca, la familia alcanzo a solo a sacar algunas pertenencias, sin embargo las llamas arrasaron con todo lo que encontraban a su paso este domingo por la tarde.

  Fue a las 15:50 horas cuando, en la calle prolongación Abasolo a la altura casi de la avenida Manuel Martínez de la colonia Víctor Flores, el fuego que salía de la casa de doña de Doña María Elena Ríos de 53 años de edad, llamo la atención de los vecinos.

  Los gritos de auxilios de inmediato corrieron por todas las familias que viven al lado de la propiedad de material y Lámina, además de que a pocos metros se llevaba a cabo una fiesta, por lo que entre todos corrieron para iniciar así el combate del fuego.

  En esos momentos el reporte del incendio llegaba al cuartel de Bomberos de Tierra blanca de donde de inmediato salieron las unidades hacia el lugar de los hechos.

  Así también como rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y de Águilas Nagras se pusieron en movimiento hacía el lugar del siniestro ya que lo reportaban de grandes dimensiones.

  Mientras tanto los vecinos ya lograban sacar parte de las pertenencias y apagar las llamas en las diferentes secciones de la edificación, sin embargo los daños eran cuantiosos.

  El personal de Bomberos y los rescatistas no tardaron en arribar a la escena de los hechos, para así verificar que era lo que había pasado ya que el fuego había sido controlado por los propios vecinos.

   Mientras que se iniciaron los trabajos del chequeo y enfriamiento de la zona del siniestro por el cuerpo de Bomberos para que no quedaran indicios que pudieran dar parte a que se continuara con el siniestro.

   Tras la supervisión que se efectuó en la edificación se determinó que el incendio se había generado presumiblemente por un corto circuito donde las chispas alcanzaron a incendiar varias pertenencias en la casa y así propagarse en cuestión de minutos.

  Tras constatar que todo estaba bajo control y que los hechos dejaron cuantiosos daños y nadie resulto herido o con quemaduras el personal de Emergencias, el cuerpo de Bomberos rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate y de Águilas Negras se retiraron de la zona de los hechos.


@huguro Incendia una casa #urgencias#incendios#emergencias#911#huguro#tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas