Llega ilegal herido a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de julio de 2022

Llega ilegal herido a Tierra Blanca

 

  Tierra Blanca Ver,-Un centroamericano que resbalo y cayo del tren en la zona de “Peñitas” casi en los límites de Oaxaca y Veracruz, llego hasta la zona de Tierra blanca lesionado, como pudo después del accidente se volvió a subir a los vagones de carga sin embargo requería de la atención de los primeros auxilios.

  Por lo que al arribar a la zona del patio de cargas de esta ciudad, sus compañeros tuvieron que solicitar el apoyo para que se le brindara los primeros auxilios.

  Personal de emergencias de protección Civil Municipal se encargado de la atención correspondientes del lesionado, al acudir hasta la zona donde se encontraba esto en Tierra Blanca, donde al ser supervisado tuvo que ser trasladado al hospital General donde quedaba bajo supervisión Medico.

  El ilegal aseguro que viajaba en uno de los vagones de carga y accidentalmente resbalaba y caía al vacío en la zona de Peñita una comunidad que se ubica en el tramo de las vías ferras entre los límites de Veracruz y Oaxaca pero decidió continuar así lesionado hasta Tierra Blanca donde fue auxiliado y atendido por el personal de emergencias que acudió oportunamente hasta donde se les solicito el respectivo auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas